Karla de colaboración en ModernOS

ModernOS es un podcast en el cual tres viejóvenes comparten sus vivencias tecnológicas con muy buen rollo y sentido del humor. En esta ocasión han invitado a Karla (yo) para hablar sobre nuestros inicios como Youtubers/Podcasters, con anécdotas, experiencias y opiniones entremedio.

Publicado el 8 de noviembre del 2019 a las 5:25 PM · 0 comentarios · 213 visitas

Seguramente has oído a hablar de “Cosas de ModernOS” (o no, depende). Un podcast dónde tres viejóvenes hablan sobre sus andaduras tecnológicas y donde comparten sus opiniones totalmente irrelevantes. Eso sí, todo esto mezclado con un buen sentido del humor y por supuesto, ¡un café negro que me alegro que no falte!

Esta buena gente tiene algo en común: les encanta la tecnología y cuando las estrellas se alinean (algo que ocurre de vez en cuando), se juntan y comparten sus vivencias tecnológicas. Aunque eso no es lo único que tienen en común, aunque eso lo dejo como tarea tuya (para descubrirlo, sólo has de ver sus vídeos).

Recientemente han decidido hacer capítulos donde invitan a gente, y la primera persona que ha estrenado esta nueva sección del podcast ha sido: Karlaaaaaaaaaaa (yo). De hecho, ha sido una decisión muy complicada y por supuesto, ha llevado tiempo escoger a la candidata, pues se han tenido en cuenta muchísimos valores y detalles entre todos los candidatos posibles. (En la lista, sólo figuraba yo, pero la decisión finalmente ha sido al azar).

¿De qué trata este episodio? Es algo difícil comentarlo todo, ya que hemos hablado de muchísimas cosas (modernas). Pero una de ellas muy interesante: Nuestros inicios.

¿Cómo empezó todo como Youtubers? (en el caso de Mario y mío) y ¿Cómo empezó todo como Podcasters? (en el caso de Yoyo y José). Si quieres saberlo, tendrás que escuchar el Podcast o ver el vídeo.

Aunque también hablamos sobre nuestras experiencias, comentamos anécdotas y compartimos curiosidades.

Finalmente, hemos compartido nuestras experiencias sobre cuando éramos más jóvenes (excepto Karla, que en ese caso, aún no había nacido), dónde aún no había un internet como los tiempos de ahora, donde para conocer gente nueva se hacía a través de cartas o radio e incluso a través de revistas.

¿Te gusta mi contenido? ¡A mi sí! Si a ti también, puedes seguirme en este blog. ¡Así no te perderás ninguna entrada !




Al suscribirte a mi newsletter, aceptas la política de privacidad de este sitio web.