Telegram Karla’s Project

¿Quieres formar parte de nuestro grupo de Telegram? Podrás hablar con el resto de suscriptores y con la propia YouTuber. Además, recibirás notificaciones de nuevos vídeos y artículos en tu teléfono.

Unirse al Grupo

La idea de Crear un Grupo

Así es el grupo por dentro xD

El día 22 de noviembre de 2018 tuve una idea fantástica: Crear un grupo de Telegram para el canal de YouTube. Grupo público para todos aquellos suscriptores de Karla’s Project, para que puedan hablar entre ellos, compartir experiencias, opiniones y comentarios relacionados con la temática del canal: Windows, GNU/Linux, Informática, Pizzas… 🍕 (a mi me gusta la de piña) ¿Qué? ¿Las pizzas no estaban incluidas en el temario?

Karla’s Bot

Dentro del Grupo, verás que, a parte de los miembros, hay un Bot llamado “Karla’s Bot”. Este Bot sirve de conexión entre esta página web y el grupo de Telegram. Su propósito es, por ahora, informar a través del chat, cuando un artículo o un vídeo (del canal de Karla’s Project) es publicado en la web.

Seguramente te preguntarás… ¿Y porque hay un Bot que hace esto? Por culpa de las notificaciones de YouTube. Como seguramente sabrás, YouTube no informa a los usuarios cuando un nuevo vídeo es publicado (a la mayoría), o lo hace con muchísimo retraso. Por eso mismo, formar parte de este grupo, no solamente te permitirá hablar con otros suscriptores o con la YouTuber, sino también mantenerte informado de cualquier contenido del blog y del canal de YouTube.

Normativa

Importante respetar todo lo que pone en la siguiente URL, en caso contrario, podrías ser expulsado del grupo. Pero si eres educado, no hace falta que te leas las normas. 😁 (estas normas son las mismas que aplican para los comentarios de YouTube)

https://karlaperezyt.com/reglamento

¿Te gusta mi contenido? ¡A mi sí! Si a ti también, puedes seguirme en este blog. ¡Así no te perderás ninguna entrada !




Al suscribirte a mi newsletter, aceptas la política de privacidad de este sitio web.