FAQ

¿Que es un boletín?

Un boletín es una publicación que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periocidad, esta puede ser diaria, semanal o mensual. Este tipo de publicaciones suelen contener artículos o vídeos, los cuales, también son publicados en la web. En el caso de Karla’s Project, como la frencuencia de publicación no suele ser muy elevada, los boletines son enviados cada vez que se publica u nuevo artículo o vídeo, conteniendo una imagen relacionada con el tema publicado (miniatura), un extracto o introducción a la publicación y un enlace para que el usuario pueda visitar el vídeo o el artículo.

¿Para que sirve un boletín?

Si te gusta el contenido del blog o del canal de YouTube, el boletín sirve para que el usuario pueda ser notificado cada vez que se publique contenido nuevo. Hay gente que prefiere recibir las notificaciones por correo en lugar de recibirlas desde YouTube o en lugar de comprobar si hay contenido nuevo visitando manualmente la web o el canal de YouTube (en caso de tener las notificaciones de YouTube desactivadas).

¿Que contenido me ofreces?

El contenido que recibirás desde el boletín es: Artículos, Tutoriales y Vídeos. Con la posibilidad de poder escoger entre dos temas: Windows y Linux. Los artículos y los tutoriales son publicaciones extensas y detalladas sobre algún tema o sobre cómo hacer algo en el ordenador (tutorial). Los vídeos son publicaciones con un vídeo de YouTube y una breve descripción (aclarar que los vídeos serán visualizados desde la web).

¿Puedo seleccionar qué contenido recibo?

Por ahora, solo podrás seleccionar la temática, pero no el tipo de contenido. Es decir, el usuario, desde la página de gestión, podrá seleccionar si quiere recibir artículos y vídeos sobre Windows, Linux o ambos tipos de tema. En cuanto al tipo de contenido, el usuario recibirá publicaciones, independientemente de que estas sean tutoriales, artículos o vídeos.

¿Cómo hago para gestionar mi boletín?

Cuando recibes un correo verás que en la parte inferior del mismo hay un enlace que sirve para gestionar tu boletín. Desde la mencionada página, podrás cambiar tus datos, así como el nombre, apellido e intereses (Windows o Linux).

¿Y para cambiar mi dirección de correo?

Para cambiar tu dirección de correo tendrás que darte de baja y volverte a registrar con tu nuevo correo.

¿Como se hace para darse de baja?

En cualquier momento puedes darte de baja si no quieres recibir más correos. Para ello, encontrarás un enlace en la parte inferior de los correos electrónicos que sirven para dicho propósito. También puedes hacerlo desde la página de gestión de boletín, donde, a parte de poderte dar de baja, también podrás cambiar tus datos e intereses.

¿Puedo responder este tipo de correos?

Normalmente no se puede, pero en el caso de los boletínes de Karla’s Project, sí puedes responderlos, ya que son enviados desde la dirección de contacto: contacto@karlaperezyt.com.

¿Puedo recibir notificaciones en lugar de correos electrónicos?

Si tienes Telegram, puedes unirte al grupo de Karla’s Project, ya que desde el chat, se envian las publicaciones y los vídeos que son publicados en la web. Además, también podrás chatear con otros suscriptores y con la YouTuber. La desventaja es que no podrás seleccionar la temática de dichas publicaciones.