Presentación

Karla’s Project es un proyecto basado en un blog y canal de YouTube creado por Carla Pérez, dónde hago tutoriales y videologs, relacionados con la informática, sistemas operativos, aplicaciones, móviles y redes sociales, entre otras cosas.

El canal fue creado el día 15 de mayo del 2017, posteriormente hice la página web, y desde entonces he ido creando contenido audiovisual en formato blog (o vlog) los cuales están relacionados con la informática.

Quién Soy

Mi nombre es Carla Pérez (Karla) y soy del 1995, desde bien pequeña me han gustado mucho los ordenadores y siempre he intentado aprender todo lo que he podido sobre ellos. He aprendido bastante, así como manejar sistemas operativos (actualmente utilizo Windows y Linux) e incluso he aprendido a crear páginas web (HTML, CSS, PHP y MySQL) y para mi es un mundo que me encanta y pienso que, cada día se aprende algo nuevo.

Lo que sé sobre ordenador lo he aprendido por mi misma, básicamente debido a la curiosidad y al ser autodidacta (siempre digo que la curiosidad es lo que hace aprender a una persona) e ido adquiriendo conocimientos.

A pesar de que actualmente trabajo como mantenimiento de ordenadores en remoto y mantenimiento de páginas web y de páginas sociales, no he estudiado lo que sé (al menos de manera profesional) ya que lo he hecho por cuenta propia. Aún así, disfruto mucho de mi trabajo y de mi hobby.

MI PROPÓSITO

Mi propósito con este blog y con mi canal de YouTube es seguir creando contenido, ya sean tutoriales o vlogs.

Los vídeos que hago, a pesar de ser educativos, son informales y siempre intento de darles un toque de humor (a mi manera) y que sean vídeos amenos. Y evidentemente me gusta compartir mi manera de pensar y mi opinión respecto a temas informáticos.

Pienso que muy pocos YouTubers que hagan tutoriales de ordenador (como yo) le aplican ese carisma y humor que aplico yo en mis vídeos. Siempre intento que sean vídeos cercanos y de poder conectar con la persona que ve el vídeo (al menos, estoy empezando a hacerlos así).

Mi idea es que, a parte de poder enseñar algo, o de compartir algo, también pretendo que el visitante disfrute el vídeo y evidentemente que se sienta a gusto en mi canal.

A parte de crear contenido de utilidad.


¡Si aún no formas parte de esta familia, te invito a que te unas! Te recuerdo que puedes seguirme en mi canal de YouTube como en mi Blog (este blog).

Si lo haces, entonces… nos vemos, en otro vídeo. ¡Xao!