Presentación

Se trata solo de un breve extracto de la página con información acerca de ti.

Karla’s Project es un proyecto basado en un blog y un canal de YouTube, dónde hago tutoriales y videologs, relacionados con la informática y tecnología.

Quién Soy

Mi nombre es Carla Pérez, desde bien pequeña me han gustado mucho los ordenadores y siempre he intentado aprender todo lo que he podido sobre ellos. He aprendido bastante, así como manejar sistemas operativos (actualmente utilizo Windows y Linux) e incluso he aprendido a crear páginas web (HTML, CSS, PHP y MySQL) y para mi es un mundo que me encanta y pienso que, cada día se aprende algo nuevo.

Lo que sé sobre ordenadores lo he aprendido por mi misma, básicamente debido a la curiosidad y al ser autodidacta (siempre digo que la curiosidad es lo que hace aprender a una persona) e ido adquiriendo conocimientos.

Actualmente trabajo como secretaria en una oficina pero también me gusta mucho la informática y la programación. No he estudiado informática (al menos de manera profesional) ya que lo he hecho por cuenta propia y porque me gusta, por lo que disfruto mucho creando contenido sobre este mundo. 💗

Mi Canal

Mi propósito con mi canal de YouTube es divulgar información sobre tecnología e informática y crear tutoriales que puedan ser de utilidad a otras personas, especialmente de Windows y Linux.

Los vídeos que hago, a pesar de ser educativos, son informales y siempre intento de darles un toque de humor blanco (a mi manera). A parte de eso, me gusta compartir mis reflexiones y mi opinión respecto a temas informáticos.

No pretendo que mi canal sea el típico canal de tutoriales de PC y ya está… Por eso mismo intento darle un toque más bien personal y auténtico a los vídeos 😉

En el canal de Karla’s Project encontrarás vídeos, como opiniones, vlogs, reflexiones, reviews de distribuciones Linux, vídeos divulgadores de noticias sobre informática principalmente y tecnología y tutoriales sobre Windows y Linux.

En este Blog encontrarás artículos en texto, clasificado por categorías, sobre los contenidos mencionados anteriormente. 😊 Algunos de ellos, con información adicional.

Por qué Empecé en YouTube

Desde pequeña siempre me ha gustado hacer cosas en el ordenador por mi propia cuenta, así como trastear con programación web y diseño, e incluso llega a hacer alguna cosilla con un programa llamado “Game Maker”.

Aunque siempre me desanimaba al ver que todo lo que hacía no tenía ningún valor o propósito real. En 2015 decidí de subir algún vídeo a YouTube por simple curiosidad, pero no supe como continuar con el canal después de haber subido 4 vídeos estilo “20 cosas sobre mi” o “Mi infancia”. Acabé borrándolo.

En 2017, recordando lo divertido que me resultaba grabar y editar videos, volví a intentar de subir algún vídeo a YouTube, esta vez con una idea bien clara: “Informática” y con algo más de experiencia, y al ver que se suscribía gente y me comentaban los vídeos, decidí seguir adelante con el canal.

Anuncios