2 Años en YouTube

2 añitos ya, publicando vídeos cada semana en YouTube y escribiendo artículos en mi blog de vez en cuando. Hubo alguien que me dijo que ya no soy la de antes, que he cambiado, y ¿sabes qué? Tienes toda la razón. Empecé con mucha timidez haciendo vídeos, me resultaba difícil hablar delante de una cámara […]

2 Años en YouTube

Publicado el 23 de julio del 2019 a las 11:57 PM · 0 comentarios · 362 visitas

2 añitos ya, publicando vídeos cada semana en YouTube y escribiendo artículos en mi blog de vez en cuando.

Hubo alguien que me dijo que ya no soy la de antes, que he cambiado, y ¿sabes qué? Tienes toda la razón. Empecé con mucha timidez haciendo vídeos, me resultaba difícil hablar delante de una cámara y era muy seria en mis explicaciones. Poco a poco ha ido saliendo la Karla de verdad y poco a poco los vídeos se han vuelto más originales, tanto los vlogs donde hablo de informática como los tutoriales.

El canal en si también ha ido cambiando, pues todo empezó con la idea de hacer vídeos sobre HTML y CSS, algo que no funcionó, por lo que empecé a hacer tutoriales de Windows. Y ahora, estoy haciendo vídeos donde simplemente hablo sobre Windows y Linux y de vez en cuando se deja caer algún tutorial. Aunque esto, no todos lo habéis “vivido”, ya que muchos sois nuevos, pero los que siguen aquí desde los primeros 100 suscriptores, lo sabéis perfectamente. Pero yo estoy contenta de todos los que estáis aquí, seáis unos “expertos” de Karla’s Project, como los recién llegados.

En ningún momento llegué a pensar que esto sería tan importante para mí. ¿Y sabéis porque es importante? Por todas las horas que le he invertido al canal, desde que lo cree hasta ahora. A parte de eso, es la primera vez que hago un «proyecto» y que he logrado compartir con tantas personas.

En cuanto al apartado técnico, no voy a dar muchas explicaciones, pues la foto que he adjuntado lo explica perfectamente.
Continuamente pienso en cómo mejorar el estudio y en cómo mejorar la calidad de los vídeos. Empecé en mi habitación, en una habitación que no estaba pensada para grabar vídeos, pero esos vídeos que grabé ahí, les tengo mucho cariño, por haber sido los primeros 😍

Sé perfectamente cuál ha sido el pasado del canal, y estoy viendo cuál es su presente, lo que no sé es cómo será el futuro. Pero eso sí, este camino lo emprenderemos todos juntos, muchas gracias a todos por estar ahí.
Pues sois los que hacéis que todo esto funcione y tenga vida.
💗

¿Te gusta mi contenido? ¡A mi sí! Si a ti también, puedes seguirme en este blog. ¡Así no te perderás ninguna entrada !

Al suscribirte a mi newsletter, aceptas la política de privacidad de este sitio web.