Historietas

Es Agosto, y habrá contenido Fresquito

Publicado en 2019-08-04 02:04 · 0 comentario(s)

🔥 ¿VACACIONES? 🔥 ¡Sí! Es Agosto y muchos hacen vacaciones, PERO YO NO. Al contrario. Y os traigo una noticia picante 🚀 Durante este mes de Agosto vais a tener contenido fresco recién sacado del horno, en YouTube y en el blog (sí, eso significa que habrá vídeos y artículos fresquitos). Cada semana 3 vídeos en el canal (1 noticia, 1 tutorial y 1 vlog de Linux) y 1 artículo en el Blog.

¿Que? ¿que os parece? No me falléis… Así que, disfrutad, que esa es la idea. En caso contrario, Copito se enfadará y me va a despedir 🐳😥

Copito’s Bot

Publicado en 2019-08-03 11:32 · 0 comentario(s)

Copito y yo hemos estado hablando muy seriamente… He estado a punto de ser despedida por él pero hemos llegado a un acuerdo. Hasta ahora, el bot de Telegram de Karla’s Project se llamaba Karla’s Bot, pero Copito quería tener el bot para el, a cambio de no despedirme. Así que ahora, se llamará Copito’s Bot, y tendrá la foto de Copito.

El Bot estará bajo control de Copito, pero seguirá haciendo las mismas funciones.
Voy a comerme un plato de fresas verdes… 🤣

Copito y yo ya tenemos vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeees

Publicado en 2019-08-02 10:36 · 0 comentario(s)

🎉🎉🎉 Copito y yo ya tenemos vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeees 🎉🎉🎉 ¿Significa eso que habrá más vídeos? No, habrá los de siempre 🤣 Karla, que mala que eres…. 👻

PD. En la foto hay dos Copitos, el que está hablando conmigo es el Copito jefe supremo del Canal (mi jefe y el que me paga xD) y el Copito que hay detrás es el hermano pequeño de Copito (Copete), Copete se encarga de hacer el vago en la cama y chillar cuando tiene hambre 🐳 🤣

Nuevas Reformas

Publicado en 2019-08-01 11:47 · 0 comentario(s)

He estado realizando reformas en la web (https://karlaperezyt.com) durante estos últimos días, tanto en su aspecto visual como en sus características 🤩

Anteriormente, si estabais suscritos en la web para recibir mi boletín, el contenido que recibíais tenía que ver con Windows y Linux. ¡Ahora! Podéis escoger si preferís recibir únicamente correos sobre artículos de Windows o únicamente de Linux (o ambos).
Adicionalmente, también recibiréis notificaciones por correo de nuevos vídeos (respectando la preferencia anterior). Las notificaciones de YouTube y de la web serán enviadas también al grupo de Telegram, así no os perderéis ningún vídeo!!

Y el resto de mejoras son visuales. Ahora en teléfonos smartphones, la web se verá mucho más simplificada y mejor.

P.D: Podéis responder los boletínes que recibís por correo. (Sí, lo sé, es algo que muy poca gente hace, pero ¿por qué no? 😋)
Copito me ha estado ayudando con todo esto… 🐳

2 Años en YouTube

Publicado en 2019-07-23 11:57 · 0 comentario(s)

2 añitos ya, publicando vídeos cada semana en YouTube y escribiendo artículos en mi blog de vez en cuando.

Hubo alguien que me dijo que ya no soy la de antes, que he cambiado, y ¿sabes qué? Tienes toda la razón. Empecé con mucha timidez haciendo vídeos, me resultaba difícil hablar delante de una cámara y era muy seria en mis explicaciones. Poco a poco ha ido saliendo la Karla de verdad y poco a poco los vídeos se han vuelto más originales, tanto los vlogs donde hablo de informática como los tutoriales.

El canal en si también ha ido cambiando, pues todo empezó con la idea de hacer vídeos sobre HTML y CSS, algo que no funcionó, por lo que empecé a hacer tutoriales de Windows. Y ahora, estoy haciendo vídeos donde simplemente hablo sobre Windows y Linux y de vez en cuando se deja caer algún tutorial. Aunque esto, no todos lo habéis “vivido”, ya que muchos sois nuevos, pero los que siguen aquí desde los primeros 100 suscriptores, lo sabéis perfectamente. Pero yo estoy contenta de todos los que estáis aquí, seáis unos “expertos” de Karla’s Project, como los recién llegados.

En ningún momento llegué a pensar que esto sería tan importante para mí. ¿Y sabéis porque es importante? Por todas las horas que le he invertido al canal, desde que lo cree hasta ahora. A parte de eso, es la primera vez que hago un «proyecto» y que he logrado compartir con tantas personas.

En cuanto al apartado técnico, no voy a dar muchas explicaciones, pues la foto que he adjuntado lo explica perfectamente.
Continuamente pienso en cómo mejorar el estudio y en cómo mejorar la calidad de los vídeos. Empecé en mi habitación, en una habitación que no estaba pensada para grabar vídeos, pero esos vídeos que grabé ahí, les tengo mucho cariño, por haber sido los primeros 😍

Sé perfectamente cuál ha sido el pasado del canal, y estoy viendo cuál es su presente, lo que no sé es cómo será el futuro. Pero eso sí, este camino lo emprenderemos todos juntos, muchas gracias a todos por estar ahí.
Pues sois los que hacéis que todo esto funcione y tenga vida.
💗

Copito y yo estamos preparando vídeos!

Publicado en 2019-07-23 08:16 · 0 comentario(s)

Copito 🐳 y yo 💗 estamos preparando muchos vídeos nuevos para esta temporada de verano 🔥 Hoy hemos grabado varios y necesitamos vuestra ayuda para un vídeo en concreto!!

En el vídeo hablamos sobre Linuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux 🐧 concretamente sobre algunas cosillas que debe de tener en cuenta un usuario novel al utilizar Linux o antes de utilizarlo: 1. Los programas de Linux son diferentes a los de Windows. 2. En Linux no hay .exe, pero los programas están centralizados en una tienda/repositorios (la mayoría). 3. Los programas de Linux pueden ser igual de buenos o más que los de Windows aunque sean gratuitos. 4. En Linux hay virus, pero lo más probable es que no te encuentres con uno.
Peeeeeeeeeeeeero, no sabemos que titulo ponerle al vídeo!! 😜😜 Tu, ¿qué titulo le pondrías a este vídeo? El más original/votado será el candidato. 💗💗💗