Aplicación de Moderador

Formulario de Contacto

Presentación





Aplicación para Moderador en YouTube

Rellena estos campos sólo si la aplicación es para Moderador en los comentarios de YouTube.



Aplicación para Moderador en Telegram

Rellena estos campos sólo si la aplicación es para Moderador en el grupo de Telegram.



Dame más detalles sobre tu aplicación

Explícame brevemente por qué piensas que tú podrías ser la persona indicada para hacer de moderador en mi canal de YouTube o en mi grupo de Telegram.



Información sobre el proceso de moderación

La moderación, ya sea en el canal de YouTube como en el grupo de Telegram, se hace a través de un filtro automatizado. El filtro bloquea comentarios y mensajes en ambas plataformas que puedan ser inapropiados o contengan palabras inadecuadas. Este sistema funciona las 24horas del día y su propósito es ayudar a los moderadores a realizar su labor, así como capturar y suprimir mensajes inadecuados durante la ausencia del equipo de moderación.

En YouTube está activada la opción "Shadow Ban", la cual consiste en la expulsión de aquellas personas que muestren un comportamiento inadecuado de forma reiterada. Esta característica permite expulsar a estos sujetos ocultando sus comentarios de forma permanente sin que éste se de cuenta.

A pesar de haber un filtro automatizado en ambas plataformas, puede haber comentarios inapropiados que no hayan sido detectados por este sistema. El moderador se encarga de supervisar esos mensajes y suprimirlos según vea conveniente.


Política de privacidad

Para poder contactar, ya sea a través de este formulario o a través de correo electrónico, deberás de aceptar la Política de Privacidad para continuar. La declaración de Privacidad de este sitio web puedes leerla desde la Sección de Información .


[*] indica campo obligatorio.
[*] indica campo obligatorio según tipo de aplicación.

¿Te gusta mi contenido? ¡A mi sí! Si a ti también, puedes seguirme en este blog. ¡Así no te perderás ninguna entrada !

Al suscribirte a mi newsletter, aceptas la política de privacidad de este sitio web.