¿Qué ha Pasado con Windows 10 October 2018 Update?

Recientemente Microsoft estrenó su nueva actualización: Windows 10 October 2018 Update, la cual fue retirada debido a un error que presentaba la misma: El borrado de las carpetas de usuario, así como los documentos, imágenes, vídeos, etc. De los usuarios. Microsoft tuvo que retirar la actualización temporalmente, para poder investigar el fallo, el cual, se supone que ya está arreglado, aunque por ahora, dicha actualización sólo estará disponible para Insiders.

¿Qué ha Pasado con Windows 10 October 2018 Update?

Pues al parecer esta actualización ha venido con un fallo bastante grave, el cual, al ser instalada borraba los archivos de “C:\users\tu_usuario\*”. Por suerte, este fallo no ha sido producido en todos los PC que instalaron la actualización, pero si una buena cantidad de usuarios ha sido afectada por ello, perdiendo pues, todos sus documentos, imágenes, vídeos y el contenido del escritorio. Por ahora, Microsoft dice haber solucionado este grave error, aunque para asegurarse, ha retirado la actualización y solo está disponible para los Insiders, para comprobar realmente si está solventado o no.

Personalmente pienso que los archivos es algo “sagrado” en un PC. Puedo entender que se produzcan fallos, que no se instale bien una actualización o, que después de su instalación Windows no inicie, pero, por lo menos, son fallos que se pueden solucionar fácilmente. Pero un fallo que supone el borrado de archivos, creo que es algo que no había visto hasta ahora, y es, evidentemente, es algo muy grave. Creo que Microsoft ha hecho historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.