Cómo Desenfocar Caras u Objetos en tus Vídeos (SIN PROGRAMAS)

Cómo desenfocar cualquier cara u objeto de un vídeo que ya está subido a YouTube, sin la necesidad de retirarlo y volverlo a subir, es decir, desde el propio editor de vídeo de YouTube. Con la posibilidad de desenfocar cualquier objeto, así como caras o matriculas de coche, aunque estén en movimiento, de manera sencilla y rápida.

Este procedimiento consiste en subir un vídeo a YouTube (os recomiendo que lo subáis en privado u oculto) y una vez subido, ir a la sección de edición del mismo haciendo clic en Editar desde el Gestor de Vídeos y desde el apartado de mejoras, hacer clic en “Desenfoque Personalizado”, el cual permite seleccionar objetos y desenfocarlos automáticamente. Al guardar los cambios, estos serán aplicados al vídeo en cuestión, sin perder ni vistas, ni comentarios ni Likes. Cabe destacar que los cambios suelen tardar unos 10 minutos o incluso más según cuántos objetos hayamos desenfocado y la duración del vídeo.

Estos cambios se pueden revertir desde el mismo apartado, simplemente quitando el desenfoque y volviendo a guardar el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.