¿No tienes Visitas en YouTube? ¡Haz esto!

¿No tienes visitas en YouTube? Pues yo en este vídeo te voy a dar algunos consejos que puedes aplicar en tu canal, y por lo tanto a tus videos para intentar de mejorarlos en general, y por lo tanto, conseguir algunas visitas más.

¿No tienes Visitas en YouTube? ¡Haz esto!

¿No tienes visitas en YouTube? Pues yo en este vídeo te voy a dar algunos consejos que puedes aplicar en tu canal, y por lo tanto a tus videos para intentar de mejorarlos en general, y por lo tanto, conseguir algunas visitas más.

Una de las cosas a tener en cuenta antes de nada, es el contenido que haces. Pues si hacemos videos que no están funcionando, debemos de intentar de enfocar estos de una manera diferente. Pues es importante descubrir que es lo que a la gente le gusta, y para poder descubrirlo es importante probar cosas nueva,s es decir, ir probando contenido diferente en los videos para saber que es lo que funciona mejor (siempre y cuando se mantenga la temática del canal). Por ejemplo, si haces tutoriales, puedes probar de hacer tutoriales de varias cosas como Windows, Facebook, Linux, etc, para ver que funciona mejor y en qué tipo de tutuoriales está más interesada la gente. Lo mismo ocurre con otros tipos de contenido. El formato también es importante, así como la manera de explicar las cosas, o incluso el comentar o aparecer en los videos.

Analizar el contenido es importante, y esto es posible a través de la YouTube Analytics, gráficos y estádisticas que ofrece YouTube de modo que podamos ver qué videos tienen más visitos y cuáles retienen mejor a la audiencia. Una vez veamos esto, entonces podemos intentar de hacer vídeos parecidos a los que la gente les gusta más, es decir, a los que tienen más visitas. (En el vídeo pongo ejemplos de mi canal al respecto).

Adicionalmente, muestro herramientas como Google Trends, la cual nos muestra el interés que tiene la gente en internet sobre un tema, y así, ver rápidamente que posibles vídeos puedes ser interesantes para tu público.

Al igual con VidIQ, plugin para Google Chrome el cual muestra qué terminos de búsqueda (los cuales introducimos manualmente) tiene más volumen de busqueda y menos competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.