Usar Android Como Monitor de PC con SpaceDesk

Cómo hacer para utilizar tu teléfono Android o Tableta como segundo monitor para tu ordenador utilizando SpaceDesk. Y sí, totalmente gratis. Si tienes una Tableta Android, pues es mejor que lo hagas con esta, ya que la pantalla es más grande que la de un teléfono, y por lo tanto más cómodo. Aunque también funciona con un teléfono.

Quizás no lo sabias, pero si tenemos un teléfono o tableta Android, podemos utilizarla como segundo monitor para nuestro ordenador y se puede configurar y utilizar como si fuese un monitor de verdad. Es muy sencillo hacer esto y además, es gratis.

Lo primero que tendremos que hacer es instalar SpaceDesk en nuestra Tableta, yendo a la Play Sore, buscando SpaceDesk y descargando e instalando la app. Lo segundo que tendremos que hacer es buscar SpaceDesk en Google y acceder a su página web. De todos modos, os dejo aquí abajo la dirección web. Una vez dentro, vamos a “Download” y descargamos el Driver. Si tenemos Windows 10, utilizaremos estos dos botones, según la arquitectura de nuestro ordenador. Lo más probable es que sea de 64bits. Entonces, el último paso es Iniciar SpaceDesk en la Tableta e iniciar la conexión apretando sobre el nombre de nuestro ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.